Retomamos la sección ¿Qué hay en la mesa de un blogger gastronómico? con el espacio de trabajo de Silvia Icart, editora de Chez Silvia. Nuestra compañera tardó un tiempo en tomar la decisión de crear un blog de cocina, pero una vez lo hizo, no ha dejado de publicar, formando un recetario en el que tienen cabida canes, pescados, entrantes, bizcochos, aperitivos y otras cosas ricas. Hoy la conocemos un poco más, entrando de puntillas en su territorio íntimo.

Un escritorio clásico acoge su centro de trabajo, en el que vemos un ordenador portátil, un iPad,  un objetivo, y un cuaderno de notas. Silvia nos cuenta más:



"Mi rinconcito no tiene nada del otro mundo, es pequeño, pero ya me va bien, me gustan las mesas acogedoras! Siempre que puedo estoy sentada en él, y casi siempre por el mismo tema: fotos de recetas, webs de cocina, guardando y ordenando mis fotos, y ahora desde hace poquito mi blog de cocina.

Sin darme cuenta puedo estar sentada delante del ordenador horas, que me pasan volando, no necesito nada más que mi música, mi té y me siento superfeliz.


No está ordenado por las fotos, siempre lo tengo así, una que es maniática de nacimiento; a veces tengo más cosas pero como no me caben las pongo en la mesa del comedor que tengo al lado del escritorio. Aunque como he dicho me paso el día con el ordenador, mis horas favoritas son a última hora de la tarde, con otra taza de té, la luz floja de la lámpara y mi música chill-out, o por la noche cuando todos duermen…"

Muchas gracias a Silvia por animarse a enseñarnos su rincón de trabajo, y por personalizar las imágenes para la ocasión. ¡Un abrazo!